1-harness-the-power-of-your-muscle-matrix

¿Qué es SPIN IT?

SPIN IT ES RENDIMIENTO HUMANO

Un centro para potenciar tus capacidades y mejorar tu desempeño físico y mental, donde aumentar tu nivel el rendimiento sin ir en desmedro de la salud o felicidad.

SPIN IT ES CONTROL

Es tener las claves para potenciar tus capacidades y maximizar la eficacia. Es reducir la frecuencia de lesiones y minimizar el tiempo para la recuperación.

SPIN IT ES RESULTADOS

Es donde logras un desempeño consistente y conviertes tu potencial en exitos. Es saber adaptarte fisiológica y sicológicamente a la ocasión y tomar el control del juego.

Partimos Por El Principio

En SPIN IT entendemos al organismo humano como un sistema intrínsecamente eficaz y resistente, perseverante en medios precarios y hostiles. Así mismo, capaz de desarrollar plenamente sus capacidades físicas y mentales en ambientes adecuados. Los pilares que sustentan la vida son 2, alimentos y descanso, sólo hay que comer y dormir, sin embargo, no tenemos normas claras para decidir sobre estos.

En SPIN IT buscamos esas normas en base a una bio-individualidad inherente, autónoma y permanente, alojada en el Sistema Nervioso Autónomo (SNA).

Esta es la guía objetiva y personal para establecer hábitos, para estar en equilibrio e igualar el gasto energético del desempeño físico y mental con la energía que obtenemos de los alimentos, y la fatiga física y mental con la recuperación funcional de cuerpo y mente que logramos al dormir, claves para aumentar nuestra capacidad y optimizar el rendimiento.

 

SOMOS PRODUCTO DE LO QUE PENSAMOS, HACEMOS Y COMEMOS, SOMOS LA SUMA DE NUESTRAS DECISIONES.

b9f3a8b5e1ef2eb09bbc50ebba2445e5
Podemos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podemos descubrirnos como criatruras de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podemos ser libres! ¡Podemos aprender a volar! – Richard BachQuotes