1-harness-the-power-of-your-muscle-matrix

¿Qué es SPIN IT?

SPIN IT ES RENDIMIENTO HUMANO

Un centro para potenciar tus capacidades y mejorar tu desempeño físico y mental, donde aumentar tu nivel el rendimiento sin ir en desmedro de la salud o felicidad.

SPIN IT ES CONTROL

Es tener las claves para potenciar tus capacidades y maximizar la eficacia. Es reducir la frecuencia de lesiones y minimizar el tiempo para la recuperación.

SPIN IT ES RESULTADOS

Es donde logras un desempeño consistente y conviertes tu potencial en exitos. Es saber adaptarte fisiológica y sicológicamente a la ocasión y tomar el control del juego.

Partimos Por El Principio

En SPIN IT entendemos al organismo humano como un sistema intrínsecamente eficaz y resistente, perseverante en medios precarios y hostiles. Así mismo, capaz de desarrollar plenamente sus capacidades físicas y mentales en ambientes adecuados. Los pilares que sustentan la vida son 2, alimentos y descanso, sólo hay que comer y dormir, sin embargo, no tenemos normas claras para decidir sobre estos.

En SPIN IT buscamos esas normas en base a una bio-individualidad inherente, autónoma y permanente, alojada en el Sistema Nervioso Autónomo (SNA).

Esta es la guía objetiva y personal para establecer hábitos, para estar en equilibrio e igualar el gasto energético del desempeño físico y mental con la energía que obtenemos de los alimentos, y la fatiga física y mental con la recuperación funcional de cuerpo y mente que logramos al dormir, claves para aumentar nuestra capacidad y optimizar el rendimiento.

 

SOMOS PRODUCTO DE LO QUE PENSAMOS, HACEMOS Y COMEMOS, SOMOS LA SUMA DE NUESTRAS DECISIONES.

b9f3a8b5e1ef2eb09bbc50ebba2445e5
Hay circunstancias ineludibles. Conforman los momentos de las grandes decisiones, de las renuncias solemnes. Son los espacios de soledad, no hay posibilidad de más consultas a asesores o amigos. Tampoco excusas. – Enrique MariscalQuotes