ASESORÍAS Y PROGRAMAS PARA EL RENDIMIENTO FÍSICO Y MENTAL.

EVALUACIONES

Nutricionales

Antropometría

Recuperación-Desempeño
(Capacidad Física y Mental)

Parámetros Funcionales
(VO2, RER, Homeostasis, BMR)

PROGRAMAS

Salud integral

Nutricional

Rendimiento Físico y Mental
(Deportivo, Laboral)

Lesiones, Recuperación y Reintegro

TÉCNICAS Y TERAPIAS

Homeopatía

Alineación Metabólica

PRP (Plasma/Plaquetas)

Acupuntura (+electroacup.)

Auriculoterapia

Biomagnetismo

Suplementación

Biohemotóxica

Ortomolecular

Biorregulación Electromagnética

PROGRAMAS

PROGRAMAS INDIVIDUALES
Con los resultados de la evaluación, exámenes externos y los objetivos propuestos, convenimos un programa de trabajo de 2 a 4 meses de duración. Definimos las técnicas y sesiones, entendiendo que estas pueden cambiar según sea necesario. Contamos con programas de salud y nutrición, nutrición deportiva, recuperación de condiciones crónicas y lesiones, rendimiento mental, rendimiento deportivo y salud y rendimiento integral. Algunos de estos consideran un acompañante ocasional, ya sea un familiar, pareja o entrenador.

“Personas que quieren ser, estar o rendir mejor”

PROGRAMAS INSTITUCIONALES
Nuestro método es escalable y se puede replicar en distintos sistemas y niveles organizacionales, sólo requiere que operen bajo normas establecidas y que tengan un objetivo claramente definido. Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo, un nivel escolar, un plantel deportivo o el personal de una empresa, requiere de alinear y luego potenciar las distintas capacidades para el desempeño, o bien “fuentes energéticas”. Prestamos servicios a instituciones deportivas profesionales, grupos de educación universitarios y empresas. En estas últimas aportamos en el desempeño tanto de grupos como a individuos que asumen mayores cargas de trabajo.

“EL TIEMPO NO ES TU BIEN MÁS PRECIADO,
ES LA ENERGÍA DE QUE DISPONES PARA USARLO”

Si fuera así, podría ser; y si así fuera, sería; pero como no lo es, en pura lógica no es. - Tweedledum – Lewis CarrollQuotes